signbot(2).gif




Aqui vereis los chistes Canarios más divertidos y graciosos, espero que disfruten
y claro que las risas no falten.A continuación veréis uno de los humoristas más conocidos en Canarias llamado Manolo Vieira.Espero que os guste.


MANOLO VIEIRA


Manolo Vieira Montesdeoca trabajó hasta 1983 como camarero. A partir de ese año, compatibilizó por las noches el ser camarero y realizar sus primeras representaciones humorísticas.

Poco a poco descubrió que lo que parecía una afición se convirtió en un trabajo cuando le pedían noche tras noche subirse al escenario para contar alguna de sus historias. La primera vez que se subió a un escenario fue el 1 de junio de 1981 para presentar a un artista, Nicolás Caballero, y el público le pidió que contara un chiste. Comenzó a actuar por las islas en galas y eventos.

En 1984 alquiló un local en el que representó sus primeros trabajos, a lo que suma, durante 18 meses, actuaciones en el Florida Park de Madrid. En 1987, adquirió un nuevo local, el "Chiste-ra", donde realizó dos actuaciones diarias hasta 1990. En 1988 tuvo su propio programa de televisión a nivel autonómico llamado "Una hora menos".

external image 250px-Manolo_Viera_2.jpgEn 1990, se trasladó con su familia al barrio de Las Ventas en Madrid. Continuó realizando actuaciones esporádicas en "Chiste-ra" y realizando actuaciones en el resto de España. En este periodo participó, entre otros, en los programas " No te rías que es peor ", " Ven al paralelo "," Esto es espectáculo " de TVE. En 1996 fue propuesto al Premio de Canarias de las Artes. Durante el año 98 hace sus primeras incursiones en el mercado latino de Norteamérica, actuando en directo y en varias televisiones en Miami. Durante el año 1999 colaboró en el programa de radio "Protagonistas" de Luis de Olmo en Onda Cero.

En 2002 fue condecorado con la Medalla de Oro de Canarias y ese mismo año abrió un nuevo frente en su carrera y realizó un programa de televisión para la Tlevión Autonómica Canaria "Esta Noche Pago Yo" consiguiendo excelentes resultados de audiencia en Canarias. En abril de 2010 fue galardonado con el Can de Plata en Artes por el Cabildo de Gran Canaria. Desde 2003 ha protagonizado un programa especialde fin de año en la misma cadena que ha liderado las audiencias en Canarias.external image 91-heliw2.gif
Grabó un disco de boleros en 2004 "Autores y Amores" aunque el humorista confiesa que no lo volverá a hacer.
Actualmente, además de sus actuaciones en el CHISTE-RA y galas por todo el archipielago, toma parte como protagonista en la serie LA REVOLTOSA producida por la televisión canaria.
Trás el exito en "La Revoltosa" grabada en Telde Gran Canaria , se ha puesto de nuevo manos a la obra para seguir grabando esta serie de tanto exito en la cadena de TELEVISIÓN CANARIA .

El maestro Florido.


Ca Florido es una comedia de situación emitida entre 2009 y 2010 por Televisión Canaria, canal de televisión autonómico de Canarias, como parte del programa musical 'La Gala'. La acción, a modo de sketches de unos 14 minutos de duración, transcurre en u

n bar regentado por el personaje Maestro Florido que se verá envuelto en situaciones disparatadas acompañado por sus clientes habituales.
external image Foto%20portada.gif
Florido: Interpretado por el conocido humorista grancanario Maestro Florido, es un hombre de campo, chapado a la antigua y con muy malas pulgas que decide abrir un pequeño negocio de comida típica en la ciudad. Por desgracia ni sus clientes habituales, ni la competencia, ni un inspector corrupto del ayuntamiento le dejarán vivir tranquilo.


Jaime Marrera

Jaime Marrero es un humorista canario, nacido en Arucas, Gran Canaria el 30 de Marzo de 1946. Actualmente copresenta junto a Ana Trabadelo el programa La Gala en Televisión Canaria.
external image images?q=tbn:ANd9GcT8_BF8AmIlwKiNXifIGDFSsXPGeqDpbPxqokNnRC1QwE4pC6N0dA

Clave de Ja

En clave de Ja es un espacio de humor protagonizado por la compañía teatral Instinto Cómico, cuyos componentes parodian con humor irónico temas de actualidad y cotidianos.
El contenido de este programa se basa en unos guiones de humor blanco, así como en personajes tan populares como Chona, Carmela de Cultural Business, la pareja compuesta por Panchita y Servando o Josito 'El Negro' entre muchos otros.

Son creaciones de un equipo de guionistas liderado por Ramón Rodríguez que dan vida a los actores Yaneli Hernández, Juanka, Nieves Hernández, Lili Quitana, Chema Pantín
y Javier Peñapinto, muchos de ellos veteranos del teatro en Canarias, otros conocidos
dentro del mundo del humor.El programa vive desde la segunda mitad de 2008 su mejor
época en Televisión Canaria con audiencias que superan el 20% de cuota de pantalla
en datos que suponen que este programa de humor sea el más visto en el horario nocturno
del domingo.En septiembre de 2010 el programa estrenó su séptima temporada