miguel

de

cervantes




Este es el colegio Ceip Miguel de Cervantes, situado en el municipio del Tanque (Tenerife).


En la pared principal del colegio sale el título de nuestro cole que es:Ceip Miguel de Cervantes y a su lado un dibujo del libro que escribio Miguel de Cervantes: Don Quijote de la Mancha y su fiel acompañante Sancho Panza que acompaña a Don
Quijote en busca de su amada Dulzinea.

Patio de infantil 3, 4 y 5.



Este es el patio de infantil donde los niños de 3 a 5 años se divierten con diversas atracciones como un tobogán, un castillo, una casita y más cosas.También es el primer sitio del colegio donde las maestras recogen a sus alumnos y los llevan para la clase.

La entrada.

De 17 de mayo de 2012
En la entrada del colegio está la puerta para entrar al colegio. También jugamos al brilé, cada día le toca a cada clase de primaria en el recreo que dura 30 minutos

El polideportivo.



También tenemos el polideportivo en el que jugamos en el recreo y tambien en Educación Física en el que tenemos mucho material como: balones de fútbol o de baloncesto, pelotaas de tenis, palos de jockey,raquetas de de tenis y muos más materiales.

La biblioteca.


Tenemos una biblioteca en la que podemos coger libros pero Hay normas que debemos respetar como por ejemplo: no gritar, no jugar, delvolver los libros que tomamos prestados.Siempre hay un profesor

Aula de informática(Medusa).

También tenemos un aula de informática pero no subimos mucho porque tenemos los portátiles, pero si las utilizamos para musica, inglés y otras asignaturas que no sea con el tutor.

Secretaría.


En secretaría revisan todos los papeles de todos los alumnos del centro y también atienden a los alumnos que pudan estar enfermos y poder llamar a sus casas y junto a secretaría está dirección donde está el director.

Sala de profesores


Y esta es la sala de profesores donde están los profesores como su propio nombre dice se quedan ahí cuando no tienen que cuidar recreo o no tienen que dar la clase.